Publicaciones, artículos, noticias.

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Créditos Hipotecarios Digitales en el Perú

En el Perú, todavía ninguna empresa del sistema financiero ni fintech conceden créditos hipotecarios digitales. Ello pese a que existe la demanda y la tecnología disponible, como explica Miguel Angel Raygada Castillo, el autor de este libro. Existen limitaciones legales e institucionales que deben ser previamente solucionadas, con el fin de dar seguridad jurídica a las transacciones y, con ello, estimular la realización de este tipo de créditos. Este libro nos entrega lúcidas orientaciones al respecto.

Artículos

PRENSA

Sociedad del Nuevo Mindset

En medio dela peor pandemia del siglo en el Perú, con efectos tan devastadores en la población, en primer lugar, y en términos de la actividad económica de la riqueza que se había recuperado en las más últimas décadas, con el paso acelerado de la tecnología para hacer...

Quiero unirme

Deseamos que todos los interesado en contribuir en la promoción de los negocios digitales y difusión de sus beneficios, desde su área de experiencia, participen completando el siguiente formulario y nos cuenten su interés por ser parte de SODITAL.